• MJ Mora-Rey

Cuando piensas en rendirte


Cuando piensas en rendirte

¿Y a quién no le ha pasado? Con su pareja, con un hijo o hija, con un deporte, con los estudios, con un amigo o amiga, con perder peso, con un trabajo, con sus padres, en definitiva, con cualquier objetivo o proyecto importante que consideremos en nuestra vida. ¿Y no nos rendimos siempre un poquito con nosotros mismos, cuando nos rendimos ante una situación adversa?


La #adversidad nos abate y nos frustra. Sin embargo es nuestro mayor aliado para nuestro #crecimiento, nuestra #resiliencia y nuestra #fortaleza. La adversidad nos hace despertar, nos abre la mente a soluciones y se convierte en un reto que nos hace superarnos día a día.

Claro que nos gusta que, de vez en cuando, la adversidad desaparezca, ¿pero desaparece alguna vez? Yo creo que nunca, siempre hay algo que no cubre nuestras expectativas, alguien que creemos nos ha decepcionado o nuestra propia falta de recursos para encontrar una solución a nuestra inquietud interior.


Pensar en rendirse es perder la ilusión, sentirse incapaz para conseguir algo, utilizar un lenguaje negativo desde que nos levantamos. Y sobre todo, no creer en nosotros.


No se consigue todo lo que queremos, eso es seguro, sin embargo ¡la tranquilidad de espíritu que nos inunda cuando sientes que has dado y hecho todo de lo que eres capaz! Eso sí se puede conseguir. Y eso es para mí lo que vale. Porque el #éxito, no siempre es ganar, sin más. Sino ganar en #sentimientos, en #sabiduría, en #superación, en #compañía, en #generosidad. Si ponemos todo lo que somos capaces de poner por nuestra parte, ¿Quién nos puede rebatir nada? ¿Qué nos hará decepcionarnos a nosotros mismos?


Seamos conscientes que todos, en un momento u otro, pensamos en #rendirnos. Y es un pensamiento sano y lícito. No somos máquinas. Es un pensamiento que debe ser un trampolín para seguir adelante y decirnos ¿rendirme yo? Si de verdad lo quiero conseguir, lo intento al máximo. Si no lo consigo, no pasa nada. He recorrido un camino en el que he conocido gente, me he conocido más a mí mismo, he crecido como persona.


Pongámonos a ello. Sintamos que siempre damos el do de pecho en nuestros retos que nos proponemos y dejemos que el camino inunde nuestros sentidos y no tanto los resultados. Porque éstos no siempre serán los que deseemos, y eso no querrá decir que no hemos triunfado. Sino que somos valientes y que para la próxima vez estaremos mejor preparados.


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching