• MJ Mora-Rey

Las vacaciones y su disfrute.


Vacaciones

Comienzo de las vacaciones para muchos y expectativas de disfrutar de ese tiempo libre que a menudo nos falta en nuestras vidas cotidianas.


Expectativas que se pueden convertir en nuestro peor enemigo, ya que no siempre los planes salen como pensamos… y eso nos molesta. Pero, únicamente porque no salen como hemos pensado, no porque sean buenos planes a pesar de ser diferentes.


Disfruta surja lo que surja, porque el tiempo libre está ahí, tu compañía elegida también y tu cambio de actividad asegurado.


Disfrutar conlleva “celebrar” cada momento que te hace sentir bien. Supone hacer ese viaje que llevabas esperando dos años, estar realizándolo y vivirlo, no pasar al siguiente viaje antes de terminarlo. Comer o cenar con tu pareja, que habitualmente no puedes por motivos de trabajo y compartir ese momento de relajación, de hablar sobre temas que nunca tenéis tiempo. Dedicarles ese tiempo a tus hijos que siempre te falta, porque estás cansado o cansada al final del día.


Hay que dejar de ser tan perfeccionista en el disfrute, vive y siente lo que te llegue, hasta que llegue lo que elijas. Disfruta durante ese camino o ese plan antes de alcanzar tu destino. Quizás incluso el destino termine siendo otro, ¡y qué más da!


¡Fluyamos con esas organizaciones espontáneas que nos surgen y apetecen, estamos de vacaciones y nuestro tiempo es nuestro!


A veces estamos tan encorsetados en nuestros hábitos, nuestra disciplina, nuestro horario, que perdemos de vista que ¡no tenemos horario!. Tienes vía libre para sentir y hacer cosas diferentes; te tumbas a ver 4 horas de series, montas en una moto acuática o te duermes la siesta en la playa. Lo que tú elijas. Aprovecha y escapa. Tu cuerpo y tu mente necesitan el cambio.


No te de pereza, al final agradecerás el romper el ritmo interior y exterior. Agradecerás marcar nuevos pasos de baile, aunque sea por unos días.


Disfruta y no pienses el lunes de la última semana en que tienes que volver, porque tienes siete días por delante con libertad para decidir cómo utilizar tu tiempo libre. Apura al máximo cada gota de agua de tu vaso, eso es lo que te llevaras cuando acaben tus vacaciones.


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

65 vistas
ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching