• MJ Mora-Rey

Nuestros pequeños defectos


Nuestros pequeños defectos

¡Ay, esos pequeños #defectos tan nuestros! Porque son nuestros y solo nuestros. Los demás pueden tenerlos parecidos, pero iguales a los nuestros no. Los nuestros son siempre mejores.


Los nuestros en primer lugar son “defectillos”, que son hasta graciosos. En segundo lugar, no son difíciles de tolerar, porque son “pequeños” y ¿a quién le pueden molestar? Y sobre todo, es que son muy míos.


Sin embargo los defectos de los demás, siempre son “defectos” y muy molestos e inoportunos.

Quien no ha pensado alguna vez, vaya con el “defectillo” de… mira que es pesado. Quien no conoce a alguien que dice que no tiene aquel defecto, aunque el resto del mundo piense que sí. Y quien no ha lidiado en algún momento con alguien que no los considera defectos, sino simplemente parte de su estupenda #personalidad. Definitivamente y sin ninguna duda, nuestros pequeños defectos forman parte de nosotros. Tengamos la perspectiva que tengamos ante ellos. No seríamos la misma persona ni el mismo ser. No tendríamos la misma gracia ni la misma personalidad sin ellos.


Es más, hasta han enamorado en algún momento a alguien, y puede que hasta sigan enamorando a más de uno o una.


Somos imperfectos y eso forma parte de nuestro encanto. Si somos capaces de ser consciente de ellos y aceptamos que están ahí… ¡Un viva por nuestros pequeños defectos!

Y si eso es así, ¿Cómo no #aceptar esos pequeños defectos en personas de nuestro alrededor? Tengamos #empatía y, sobre todo, no nos creamos que la perfección existe. Porque la perfección no existe y además… sería aburridísima.


Brindemos por nuestros pequeños defectos y convivamos con ellos, con alegría y #comprensión. Dejemos que formen parte de nosotros como complemento de nuestra personalidad. Además entendamos los de los demás, porque son “sus pequeños defectos” y hay que respetarlos, como nos gusta que respeten a “nuestros pequeños defectos.”


No olvidemos que un defecto es siempre una parte de la balanza. La otra parte es la #virtud.


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching