• MJ Mora-Rey

Presentación de mi página Web y Blog.

Actualizado: 10 de jun de 2019

Bienvenidos a mi Web y a mi Blog. Confío en que sea de utilidad a todas las personas que deseen implementar un cambio en su vida.


mora-rey coaching

Me siento contenta y muy ilusionada. Por fin he hecho realidad un deseo que me rondaba en mi cabeza durante mucho tiempo. Mi #web, mi #blog, mi ventana para transmitir tantas ideas, aspectos y sentimientos que forman parte de nuestras vidas.


El principal #objetivo es hacerte partícipe de una filosofía que, a mí, me ha ayudado a ser más feliz y sobre todo a disfrutar de lo que hago, como lo hago y con quien lo hago en todos los ámbitos de mi vida.


Quiero que mi privilegio de formar parte de la herramienta del coaching pueda formar parte de ti ¿Cómo? Descubriéndola a todo el que quiera conocerla y practicándola. Si además quieres que forme parte como compañera de viaje en ese camino de mejora y crecimiento, ¡Aquí estoy!


En definitiva, esta página web es una puerta abierta al crecimiento personal y al descubrimiento de las herramientas que te ayuden a afrontar las vicisitudes de la vida “Lo importante no es lo que nos pasa, sino qué hacemos con lo que nos pasa”.


Todos los días tendrás a tu disposición una frase que alimentará tu mente y tu ánimo.


Cuerpo, mente y emoción es nuestro pack de vida y por ello, debemos tratar el pack como si fuera nuestro último recurso en una aventura de supervivencia: cuidándolo y no desperdiciándolo, decidiendo inteligentemente como, cuando y donde nos va a ser más útil, aprendiendo de los resultados que ello nos vaya deparando.


Trataré temas cercanos, diarios y recurrentes que nos estresan, nos disgustan o se han convertido en una mochila que nos pesa y nos hace caminar lenta y cansadamente, no dejando espacio a lo que realmente queremos vivir. Compartiré contigo trucos para ayudarte a afrontarlos y encauzarlos.


¿La próxima semana?... Os espero con mi primer #post temático. Además en la portada de la Web, cada día contarás con una frase que te hará reflexionar, querer más, mejorar, aprender y esperar a ¿cuál será la frase inspiradora del día siguiente?


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

58 vistas1 comentario
ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching