• MJ Mora-Rey

Te acompaño en el sentimiento.



Es una frase intensa. Muy repetida y sin embargo no por ello exenta de un gran significado y profundidad.


Para mí significa que entiendo cómo estás. Si he pasado por ello que me uno a lo que sientes. Si no he pasado por ello que te quiero tanto que quiero sentir lo que tú sientes.


Transmitir que estoy para lo que necesites o que simplemente estoy. Y no solo en este momento, Es más, quizás en este mismo momento, estás rodeado de suficientes personas para entender que debo echar un paso atrás y excluirme en ese entorno familiar y único. Sin embargo estoy para lo que pueda surgir de aquí en adelante. Una llamada, una cena, una cerveza, un abrazo, una sonrisa, un volver a celebrar.


Quizás no hablemos, únicamente estemos en silencio en el mismo salón y eso nos haga sentir que nos entendemos. Respetando nuestra #emoción, nuestro #sentimiento personal en compañía.


Quizás hablemos horas sobre cómo fue, qué se siente, pensar en afrontar “esto” y lo que venga.

A veces las palabras no salen con la fluidez que queremos. Nos cuesta expresar esos sentimientos y emociones profundos. Quizás ni podemos, porque si comenzamos a hablar, fluyen esas lágrimas que nos bloquean la garganta y no nos sentimos cómodos con esa situación.


Te acompaño en el #sentimiento, en la #emoción, en esa #tristeza que forma parte de nuestra #vida, tanto como esa #alegría que nos acompañó cuando estaba.

La luz no se ha apagado ya que está reflejada en ese equipo que forman las estrellas que ha dejado. Cariño, entendimiento, respeto y amor, mucho amor.


El final forma parte del principio y una parada más en éste camino que llamamos vida. Si sentimos el abandono es que arraigó en nuestro corazón y formó parte de nosotros, hasta lo más profundo.


Te acompaño en el sentimiento, porque nadie está excluido de éste evento y acompañar en éstos momentos a aquellos a quienes quieres y que te quieren es un privilegio. Te acompaño en el sentimiento, pero desde ahí dentro, desde el corazón.


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching