• MJ Mora-Rey

Trabajar por conseguir nuestros objetivos, nos define



Tener #objetivos es poder caminar con rumbo. Es #planear los pasos. Es #visualizar una meta. Tener objetivos es conseguir #retos. Es cubrir necesidades personales. Es mirar hacia delante. Tener objetivos es saber lo que se quiere.


En definitiva, tener objetivos es comenzar un camino que, aún no sabiendo cómo va a ser, si sabemos que va a hacernos vivir, disfrutar y esforzarnos por aquello que siempre hemos deseado. Poner blanco sobre negro lo que nunca nos hemos atrevido a verbalizar, a escribir o ni siquiera a pensar seriamente.


Nos frenamos cuando queremos algo de verdad, a veces por miedo al ¿qué pasará?, por miedo a si se cumplirá o simplemente porque vamos a salir de un área de confort en la que estamos cómodos, aunque no siempre felices.


Cuando vivimos para conseguir nuestros objetivos, nuestra motivación y nuestro entusiasmo vienen por añadidura.

La creencia de alcanzar algo que creíamos inalcanzable te hace encontrar una fuerza, antes escondida, porque no la habías ni necesitado ni buscado. Pero ahí está.


Cuando trabajamos y luchamos por lo que queremos que sea nuestra vida no hay error posible. Hay #incidencias, #obstáculos, #pérdidas, #experiencias, #aprendizaje.


Mi actitud se despierta, mis pensamientos ganan en sabiduría, mis sentimientos se entrelazan con mi ánimo de superación.

¿Quién no admira al amigo o amiga, padre o madre, hermana o hermano, hija o hijo que trabaja para conseguir la vida que siempre ha querido vivir o alcanzar aquel sueño que tiene desde que era joven?


Vivir con objetivos, trabajar para conseguirlos, nos define como personas. No hay objetivos simples ni objetivos peores. Todos somos distintos y cada cual debe encontrar que es lo que quiere, que es lo que le motiva. No esperemos que alguien descubra nuestros objetivos, porque entonces no serán nuestros objetivos.


Seamos conscientes que, quizás, y solo quizás, nuestro primer objetivo sea conocernos para saber lo que realmente queremos, aceptarnos como somos y abordar nuestro miedo a plantearnos objetivos… por si no los conseguimos.


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching