• MJ Mora-Rey

Un nuevo año y...


Un nuevo año y...

Parece que sólo mencionar la frase “un nuevo año”, conlleva nuevas #situaciones, nuevas #organizaciones, nuevos #hábitos, en definitiva #nuevavida.


Con los años te vas dando cuenta que eso sucede si además de que venga un nuevo año, tu quieres comenzar a ser una persona distinta. Porque las organizaciones y los hábitos no cambian porque pienses que van a cambiar. Únicamente cambian cuando yo quiero que cambien y comienzo un plan de acción que voy llevando a cabo.


Mi organización para el nuevo año ha cambiado completamente, y … aquí estamos. Con buena #actitud, una #cabeza y un #corazón para adaptarnos. Disfrutando de una situación sobrevenida que me está haciendo #crecer, #aprender y sobre todo, querer más. Este año ha coincidido con el nuevo año, ¿casualidad? No creo mucho en las casualidades. Para mi fin de año siempre ha sido una fecha importante de reunión familiar y parada en mi camino.


Un nuevo año puede ser un año sorprendente. Y os propongo que para afrontar este nuevo año y mejorar o cambiar lo que no nos ha gustado del anterior, nos paremos.

Reflexionemos sobre qué ha pasado el año anterior. Qué hemos conseguido. Qué creemos que no hemos superado. Qué hemos hecho que no nos ha gustado. Qué nos propusimos hacer y no hemos hecho. Qué nos ha dado miedo afrontar. De qué hemos disfrutado más. Qué nos ha supuesto una mochila y no queremos seguir con ella. Con quién hemos contado. A quién hemos perdido. A quién hemos encontrado. Con qué y quién me he reído más. Qué he hecho nuevo. Qué sueño he cumplido. Qué nuevo objetivo me ha surgido. Qué o quién me ha hecho sentir. Me he sentido perdida o perdido en algún momento. Qué o quién me ha hecho sufrir. Qué o quién me ha alegrado. Qué o quién me ha sorprendido. Todo lo que se os ocurra que pueda ayudaros a encaminar una nueva etapa que mejore vuestra vida, y os lo aseguro, la vida de las personas que os rodean.


Un nuevo año y… muchas ganas de disfrutar, alegrar, vivir a tope. Ese es mi #propósito y lo que deseo para todos. A mí me ha mejorado mucho la vida ir solucionando cada día mi vida interior, ir gestionando mi entorno más cercano, ir mejorando mis relaciones con los demás en los ámbitos en lo que me muevo. Y un nuevo año lo veo como un paso más para cumplir mis objetivos.


Disfrutemos sobre todo del camino. No saldrá todo como nos imaginamos o en un principio queremos, sin embargo el tiempo me ha ido enseñando que precisamente lo que me imaginaba y en un principio quería, no era ni por asomo, con lo que más hubiera disfrutado. Eso sí, hay que estar ahí, trabajando y afrontando lo que va surgiendo. Poniendo de nuestra parte el máximo que se puede en cada momento.


Un nuevo año puede ser una experiencia magnífica. Hagámosla realidad. Está en nuestras manos.

MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching