• MJ Mora-Rey

Una convivencia inesperada


Una convivencia inesperada

Y aquí estamos. En un momento de nuestra vida que no hubiéramos esperado nunca. Sin salir de casa y avocados a una #convivencia inesperada.


Cada cual con su entorno, pero ineludiblemente a una convivencia inesperada, intensa, estrecha.


Contigo mismo, con tus hermanos y hermanas, con tus padres, con tu pareja. Una convivencia que, quizás, nunca la habíamos vivido antes. Sin cortes, sin espacios abiertos, sin huidas temporales, sin posibilidades de elección.


Es una prueba, una gran prueba de la que se sale siempre más fuerte de lo que se entra. ¿Por qué? Porque lo inesperado nos hace ver nuevas situaciones que no veíamos, nos hace gestionar #emociones que no gestionábamos, nos hace convivir con sentimientos que habíamos olvidado sentir, nos permite vivir momentos que, sin ser elegidos, estamos comprometidos a vivir.


Nos hace descubrir facetas nuevas tanto nuestras como de quienes nos rodean.


Echamos de menos el contacto físico de aquellos a los que queremos y veíamos a menudo y de aquellos a los que queremos y no veíamos tan a menudo.


Nos encontramos con una oportunidad de disfrutar un tiempo que, de otra manera nunca hubiésemos tenido.


Nos ayuda a #valorar, lo que tildábamos de “habitual”. Cuando realmente es un privilegio que nos da posibilidad de disfrutar día a día más de la vida.


Podemos ver lo que se nos había olvidado ver. Podemos escuchar lo que se nos había olvidado escuchar.


Podemos volver a sentir que nos necesitan y que necesitamos.

Cuando vives una situación como ésta, supone vivir algo nuevo e inesperado de lo que deriva #adaptación, #crecimiento y, en mi caso, hace que nazca un amor escondido hacia todo lo inesperado con lo que me estoy encontrando.


Yo, sin duda, lo primero que voy a hacer cuando esto acabe, es abrazar y besar a la gente que quiero. Y no olvidar que esto, es un privilegio, un gran privilegio.


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

129 vistas
ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching