• MJ Mora-Rey

Una escapada en pareja


Una escapada en pareja

La escapada con tu pareja para mí, es fundamentalmente, aire fresco, cambio de ubicación, diferentes actividades, sintonía con quien compartes ese tiempo corto en horas pero largo en experiencias.


Una escapada, hace de esos días, algo emocionalmente diferente. Te cunde tanto el tiempo que vuelves a casa y parece que no han pasado dos días, sino cuatro o cinco.


A veces nos da pereza prepararlo, pensar donde nos vamos, como organizaremos las comidas o las cenas, se nos pasa por la cabeza si merecerá la pena gastarnos ese dinero en tan poco tiempo, piensas, ¿le apetecerá tanto como a mí este “break” de nuestra, a veces, rutinaria vida?, o ¿tendremos la buena disposición y el buen humor para que el fin de semana salga redondo? Muchas preguntas que nos hacen poner tantas expectativas en nuestra escapada, que a veces eso puede ser el motivo por el que nos parece que no ha merecido la pena.


Vivamos la escapada SIN MÁS. Prepararos una en cuanto podáis. Cambiar de ambiente, pensar bien lo que queréis hacer, disfrutar cada momento de brisa, montaña, mar, compañía, risas, secretos, sexo, amor, satisfacción, deporte, cansancio, relax, gastronomía, paisaje, cultura, conversación.


No penséis, haced, sentid.

Lo que decidáis hacer, será la mejor decisión. No os volváis locos, no tiene que salir nada perfecto, sino únicamente bien, y bien quiere decir que disfrutemos de lo que vaya viniendo, que sintamos nuevas emociones, que queramos nuevas cosas o que continuemos con las que tenemos y queramos seguir disfrutando.


Lo perfecto dicen, es enemigo de lo bueno. Yo estoy de acuerdo, por dos razones; la primera porque lo perfecto no existe. Y la segunda, porque nuestra visión de la perfección depende de la percepción y ésta… es infinita.


Hagamos un descanso de nuestra vida diaria e incluso de nuestros fines de semana con las actividades de “siempre” y propongamos una escapada, donde algo que queramos hacer, lo hagamos realidad.


Dejemos las responsabilidades por dos días, solo dos días, y hagamos salir esos sentimientos, esa #alegría, ese #amor, esa irrupción de “a lo que salga” para que podamos #emocionarnos con la sorpresa, con la alegría e incluso con la tristeza de algunos #recuerdos que nos unen para siempre.


Una #escapada, puede no ser únicamente una escapada, sino una oportunidad para que tu área de confort se vea desbordada y tu pareja sea aquella persona que tú elegiste y de la que te enamoraste.


MJ Mora-Rey | #Coaching

Personal Coach

56 vistas2 comentarios
ContactO

Madrid, España

​​

Telf.: +34.636.88.75.28

info@morareycoaching.com

  • LinkedIn Mora-Rey Coaching
  • Facebook Mora-Rey Coaching
  • Twitter Mora-Rey Coaching
  • YouTube Mora-Rey Coaching